lunes, 3 de septiembre de 2007

Esto lo leí en alguna parte...

A riesgo de parecer densa posteadora... no puedo dejar de comentar que me estan pasando cosas locas en este taller! jajajaja que cosas? Sin querer ni rememorar a Borges y su Aleph... convengamos que hay miles, millones de libros disponibles para la lectura?
Sí?
Bien....
Cuáles son las chances de que sigan sucediendome estas divertidas coincidencias...??
Tras el ejercicio de Narración en el que debíamos elegir un fragmento como pretexto.. yo opté por el que se narraba en 1 persona sobre los chalets... y el "vagabundo"... lo recordaron?
Imaginen mi sorpresa al llegar a casa este fin de semana, y al continuar con mi lectura "hedonista" (es decir, ajena al apunte de estudios) y encuentro el mismísimo fragmento!?
Tampoco hablaré de continuidad de los parques ni de una paranoia lacaniana .... Me atrapó una risa y la incontenible necesidad de contarlo a mi familia y al blog... quien sabe por qué, después de todo no es la gran cosa....
Pero aprovecho la "coincidencia" para recomendar esta novela posmoderna e interesante, que plantea la ampliación del campo de batalla capitalista a todos los niveles de la vida... de la cual me sigo guardando unos capítulos sin leer(asi que no puedo completar mi crítica): "Ampliación del campo de batalla" de Michel Houellebecq


Barby *)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bien zarpado!!!
a mi me paso algo cuando estaba leyendo bestiario por primera vez. Justo ese día tenía que ir al cementerio de chacarita, y todas las mañanas de esa semana leía uno de los cuentos del libro sin saber de que se trataba.... justo me tocó antes de salir... ómnibus.

Anónimo dijo...

MMMM que pasó? Falleció el blog??


Ale ha sido cooptada x el foroooo todo poderosoo!
muajajajaja


pasen y vean!!


www.fsoc.mforos.com !


1) Registrarse
2)Enviciar de Opinión!

Anónimo dijo...

Jajaja, es cierto

me raptó el monstruo de la historia social general I y su bendito parcial.

Ya volveré y seré inspirada.

Y eso, registrense en el foro gente! Besos